View blog reactions View My Stats
Personal blogs Top Blogs
Personal Blogs - Blog Top Sites

Suscribir con Bloglines
 Bitacoras.com
Firefox 2

 Blogarama - The Blog Directory
Emezeta Blog
Visita Comic Verso - Tu nuevo Webzine
directorio de weblogs. bitadir
 Locations of visitors to this page
Geo Visitors Map
blog search directory
blogs juegos y viajes

blog directory
blog rating and reviews
Freddymatico .. Conquistara la pinche Blogosfera Mi nombre es Mr.GoNx. Mucho gusto
Directory of Personal Blogs

I Flock

Tell me when this blog is updated

what is this?


Do You Digg it..??!!
Posts that contain "Pegado En La Pared" per day for the last 30 days.






Un trailer Pirata Original

On toy..??!!

Y en esta Primavera...

Los Simpsons mx

Cambio de Look

Pongamos las cosas en Papel

A mi NO me engañan!!

Lo ultimo en equipos moviles

Beware!!!

Mas Jazz para todos!!



  • Antona Fotografías
  • Noche Abierta
  • Get Out of my Head!
  • A mi me gusta ser Rocker
  • Noticias de una redacción chilanga
  • Antona.antonA
  • Arqueología. Desenterrando la verdad
  • Blackpaco
  • Angel y Demonio
  • Cabaret Shangai
  • Calamares Verdes Fritos
  • Sin tapujos
  • Flujo espacio-atemporal
  • La Casa del Asterión
  • Casimposible
  • Miss Neumann: Crònicas de una Histèrica Adorable
  • Amor Chilango
  • Conejita de indias
  • Comic Verso
  • Más de cien motivos...
  • De Bohemia
  • Diario de un Impresentable
  • Efectos Secundarios
  • La guarida del Tío Lolo
  • Como el papel de celofán...
  • Reflexiones de un Hijo del Pop
  • Freddymatico Destructor
  • Fried Synapses
  • But if you're feeling sinister...
  • Golf con chilito
  • La Hoguera de las Necedades
  • Ya son treinta y uno
  • La Babylimoncito
  • La Bitacora de LAU
  • La Lista del Súper
  • White Aura
  • Revista de Asociacion Libre
  • Asilo de Historias
  • Tal vez viene a ser buen tiempo
  • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
  • Qué blogera!
  • Carne de Reloj
  • Le Théâtre de Morfeo
  • Tras el sueño que no me deja dormir
  • Mirada de Agua
  • No se vale copiarlas para venderlas al Alarma¡
  • Chiste Local
  • Desorden Mental
  • Despertad conciencias
  • Pegado en la pared
  • Pieces of ...
  • Plaqueta y ya
  • Plaqueta en las calles
  • La Quinta Dimensión
  • Rest In Peace
  • Bengala Libre
  • Sacred Scrolls
  • El blog de Santiago Casares
  • En el principio
  • El Mundo de las Chacharitas
  • The Book of Fate
  • The Zone
  • CachetitoS de manZana
  • Up to Eleven
  • Alegorías
  • "Chili's World" by Santiago Casares
  • Yo Soy Aquel
  •  



     






    Powered by Blogger

    Blogger

     


     Subscribe in a reader


    XML
    Subscribe
    Add to My Yahoo!
    Subscribe with Bloglines
    Subscribe in NewsGator Online

    BittyBrowser
    Add to My AOL Convert RSS to PDF
    R|Mail
    gritwire
    Simpify!
    Add to Technorati Favorites!
    Add to netvibes
    Add this site to your Protopage

    Subscribe in myEarthlink
    Add to your phone


    Feed Button Help
    Designed by FinalSense
    martes, 3 de abril de 2007
    Al Final solo Quedara UNO!!!
    Hola:

    En vista de la plétora de estrenos que se aproximan este verano, les propongo esta rápida encuesta:

    Que pelicula Sera el BlockBuster de Verano en Mexico..??!!


    Create polls and vote for free. dPolls.com

    Etiquetas: , , , , , ,

    36 Comments:

    YO DIGO QUE LOS SIMPSONS COMO VES? JAJAJAJAJAJAJ ASI QUE VOTE POR ELLOS AKI SI PUEDO DECIR MI VOTO VDD? YEEHH JAJAJAJAJA SALUDOS GRACIAS POR LINKEARME HARE LO MISMO SALUDOS!

    5:04 p.m.  

    ya vine, ya vote., jaja tenia que ser, por pura antiguedad

    saludos

    5:28 p.m.  

    viriz:

    Gracias por tu voto y tu visita

    6:30 p.m.  

    ♥KiTtY KaT♥:

    Espero que hayas visitado el cast que hize de los Simpons

    6:33 p.m.  

    osea como es posible que los piratas del caribe le vallan ganando a los sinsons osea nooo¡¡¡

    voto por voto y lo que siga..

    me fui

    7:54 p.m.  

    Vi tu invitacion en otro blog y pasé a votar por aqui.
    Saludos.

    10:13 p.m.  

    Spiderman 3 la he venido esperando desde que la anunciaron, jeje. Pero sí, Shrek es garantía de éxito comercial.

    12:36 p.m.  

    hay tantas peliculas que ameritan votos.. que es dificil pero pues no importa quien gane hay que ir a verlas todas! como buenos cinefilos jejeje
    Saludos desde cancun.

    1:36 p.m.  

    Los Simpsons y no porque sea mi favorita para el verano sino porque sé cómo somos los mexicanos. Oye no pusiste Harry Potter!!

    1:51 p.m.  

    ya voteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

    yo kiero ver piratas del caribe

    2:14 p.m.  

    Ya voté!

    4:09 p.m.  

    YA vote GG creo que spiderman ya sabes el comic y su influencia

    10:43 p.m.  

    ¿Qué hay? Creo que todas van a estar buenas, pero solo los simpsons no es tercera parte y como que va a ser la novedad.

    8:14 p.m.  

    Y ví que tienes un banner de mi ex-blog: Mugres y Patrañas.

    Se me hizo raro, porque ya desde hace 3 meses que cambié la dirección y todo. Si quieres luego lo checas.

    8:16 p.m.  

    Spider-man, Spider-man... does whatever a summerflick can... (sigue la tonadita del clásico retro)

    8:52 a.m.  

    :::X@Vy_Thê_M@N:::

    Algo me hace suponer que este blog lo estan visitando mas chavas que chavos.. y ellas esperan ver a Orlando Bloom y Jhonny Deep

    12:30 p.m.  

    UnBlogDePelícula
    Gracias por tu visita

    12:33 p.m.  

    gabo:

    Gracias por tu opinion

    1:12 p.m.  

    konchudo:

    Gracias por tus opiniones y si hay que verlas todas!!

    1:25 p.m.  

    adriana:

    Hola adrina gracias por tu visita. hasta donde habia anunciado WB Harry Potter se habia retrasado un poco y no era segura para el verano

    1:32 p.m.  

    blanche:

    Yo tambien por eso puse el trailer en mi blog

    1:34 p.m.  

    tu.politóloga.favorita:

    Gracias por tu voto

    1:35 p.m.  

    josue:

    Muchas gracias por tu opinion ya veremos al final del verano

    1:37 p.m.  

    rubén:

    Asi es sera un producto fresco, pero habra que esperar para ver que nos presenta Groening

    1:39 p.m.  

    Ok Gracias rubén

    1:42 p.m.  

    Churros y Palomitas:

    A mi me late la version de los Ramones

    1:46 p.m.  

    hola hola saludos!!

    12:12 p.m.  

    ♥KiTtY KaT♥:

    Saludotes!!!

    10:22 a.m.  

    Creo que estara entre 3 de las que mencionas: Spiderman, Los Piratas y Los Simpson (aunque a esta no le tengo mucha fe y no se si quiero verla).

    No me quiero decepcionar :D

    Saludos!!

    4:07 p.m.  

    Hi ! aqui visitandote.. pues pienso que The Simpsons
    Y va gananado YUJuuú ( como Homero)
    SALUDOS
    SEE U AROUND ^_^

    10:15 p.m.  

    Ya kiero ver los simpsons!

    10:48 a.m.  

    【★】>> ☼ SiCaRu giRL ☼>>【★】 : Muchas gracias por tu voto y tu visita

    11:12 a.m.  

    hola saludos!!!

    1:10 p.m.  

    Saluditos
    ♥KiTtY KaT♥

    1:59 p.m.  

    hola aqui de visita otra ves jejejee!!!

    12:48 p.m.  

    ♥KiTtY KaT♥:

    Siempre eres Bienvenida!!!

    Besos y abrazos

    12:52 p.m.  

    Publicar un comentario

    Links to this post:

    Crear un vínculo

    << Home




    eXTReMe Tracker