View blog reactions View My Stats
Personal blogs Top Blogs
Personal Blogs - Blog Top Sites

Suscribir con Bloglines
 Bitacoras.com
Firefox 2

 Blogarama - The Blog Directory
Emezeta Blog
Visita Comic Verso - Tu nuevo Webzine
directorio de weblogs. bitadir
 Locations of visitors to this page
Geo Visitors Map
blog search directory
blogs juegos y viajes

blog directory
blog rating and reviews
Freddymatico .. Conquistara la pinche Blogosfera Mi nombre es Mr.GoNx. Mucho gusto
Directory of Personal Blogs

I Flock

Tell me when this blog is updated

what is this?


Do You Digg it..??!!
Posts that contain "Pegado En La Pared" per day for the last 30 days.
Nombre: Unknown






Plug-ins para Blogs

Frases de Peliculas

Quien es el que anda alli..?

Mas Efectos!!!

Y despues de los 30.... Que??!!

Si lo Naco es Chido.. lo Kitsch es... Chingon..??

Y Viva la Madre Patria....!!!

Y a donde van los heroes..??

Un Rincon del Centro

Novelas Graficas Mexicanas



  • Antona Fotografías
  • Noche Abierta
  • Get Out of my Head!
  • A mi me gusta ser Rocker
  • Noticias de una redacción chilanga
  • Antona.antonA
  • Arqueología. Desenterrando la verdad
  • Blackpaco
  • Angel y Demonio
  • Cabaret Shangai
  • Calamares Verdes Fritos
  • Sin tapujos
  • Flujo espacio-atemporal
  • La Casa del Asterión
  • Casimposible
  • Miss Neumann: Crònicas de una Histèrica Adorable
  • Amor Chilango
  • Conejita de indias
  • Comic Verso
  • Más de cien motivos...
  • De Bohemia
  • Diario de un Impresentable
  • Efectos Secundarios
  • La guarida del Tío Lolo
  • Como el papel de celofán...
  • Reflexiones de un Hijo del Pop
  • Freddymatico Destructor
  • Fried Synapses
  • But if you're feeling sinister...
  • Golf con chilito
  • La Hoguera de las Necedades
  • Ya son treinta y uno
  • La Babylimoncito
  • La Bitacora de LAU
  • La Lista del Súper
  • White Aura
  • Revista de Asociacion Libre
  • Asilo de Historias
  • Tal vez viene a ser buen tiempo
  • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
  • Qué blogera!
  • Carne de Reloj
  • Le Théâtre de Morfeo
  • Tras el sueño que no me deja dormir
  • Mirada de Agua
  • No se vale copiarlas para venderlas al Alarma¡
  • Chiste Local
  • Desorden Mental
  • Despertad conciencias
  • Pegado en la pared
  • Pieces of ...
  • Plaqueta y ya
  • Plaqueta en las calles
  • La Quinta Dimensión
  • Rest In Peace
  • Bengala Libre
  • Sacred Scrolls
  • El blog de Santiago Casares
  • En el principio
  • El Mundo de las Chacharitas
  • The Book of Fate
  • The Zone
  • CachetitoS de manZana
  • Up to Eleven
  • Alegorías
  • "Chili's World" by Santiago Casares
  • Yo Soy Aquel
  •  



     






    Powered by Blogger

    Blogger

     


     Subscribe in a reader


    XML
    Subscribe
    Add to My Yahoo!
    Subscribe with Bloglines
    Subscribe in NewsGator Online

    BittyBrowser
    Add to My AOL Convert RSS to PDF
    R|Mail
    gritwire
    Simpify!
    Add to Technorati Favorites!
    Add to netvibes
    Add this site to your Protopage

    Subscribe in myEarthlink
    Add to your phone


    Feed Button Help
    Designed by FinalSense
    viernes, 23 de febrero de 2007
    Si soy Fan!!
    El pasado 10 de Febrero me gane en un programa de radio el DVD + Soundtrack de la pelicula "Efectos Secundarios".

    Esa misma semana el viernes 16 se realizo una firma de autografos en el Mix-up de Plaza Universidad.

    Tuve el gusto de intercambiar breves comentarios con los actores principales y con la guionista y directora Issa Lopez asi como de obtener algunas fotos y llevar una revista a que me la firmaran.



    Solo me basta agradecer a Issa López, Marina de Tavira y Pedro Izquierdo el tiempo que le dedicaron a quien escribe esto. en espera de que "Efectos Secundarios" sea la causa de muchos triunfos

    Etiquetas: , , , , , , , , ,

    6 Comments:

    Orale, yo rentaré esa pelí en la primera semana de marzo, según la programación de mi cartelera, conozco a un chico llamado mario que también le agradó esa cinta.

    espero llevarme buenas cosas después de verla.

    un saludo, oye por cierto, no creo poder ir al FICCO, vivo en un pueblo no muy grande medio españolado que está demasiado lejos de Ciudad de México, a casi unas ocho horas, por cierto, tienes mail, cada véz más me agrada tu blog ;DDD

    un saludo enorme!

    arkturo@msn.com

    2:01 p.m.  

    muchas gracias por la recomendación, y además gracias por lo de película, espero poder algún día ir al Ficco, realmente está bastante lejos de mi pueblo, pero no imposible.

    yo vivo en provincia españolada, que está muy alejada de la ciudad, espero poder chatear en su momento contigo.

    buen blog, (por cierto, hablar de efectos secundarios me recuerda a mi amigo Mario, el cuál quedó encantado con la cinta), la película la tengo planeada para ver en la primera semana de marzo, a ver que buena impresión me dá.

    nos vemos, y espero conversar contigo pronto.

    arkturo@msn.com

    2:04 p.m.  

    HOla
    NO manches GG!!!!!!!

    que envidia neta que si
    que padre ha de haver sido
    que lo conserves!!!
    saludos

    7:16 p.m.  

    Que bien!!!!!!!!! se ha de sentir no?

    y ala vez que envidia GG
    QUE CHIDO POR TU NETA QUE SI
    ESPERO Y LO SEPAS CONSERVAR Y GRACIAS POR COMPATIRLO

    Saludos

    7:18 p.m.  

    Como dice el buen Arkturo, pues yo también soy fan. Por cierto, hay que ponerle mucha atención a don Arkturo, pues prometemucho (lo cual seguro ya has visto al visitar su blog)... Qué bueno que pudiste estar allí. Mi trabajo de oficina (el mismo que no me deja hacer comments en las páginas de los bloggers admirados como tu, ni muchas otras cosas vitales... de hecho, creo que estamos llegando a un punto crítico de divorcio: no me simpatiza mi escritorio desde hace más de un año ni yo le simpatizo a él) me impidió ir... Tengo ganas de ver la película de nuevo. Siempre la segunda visión da una perspectiva diferente... Y tomo como mía, y con tu permiso, eso de "bienvenido al resto de tu vida"... Un abrazo, GG

    2:11 a.m.  

    No la he visto.... esta buena?, bueno, tus eguro diràs que e slo màximo eres el màs fan!!!

    12:40 p.m.  

    Publicar un comentario

    << Home




    eXTReMe Tracker